Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 19 de abril de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, ahí estamos nuevamente temprano dando un paseo por el barrio, sintiendo la belleza de un amanecer espectacular, que me llena el alma, que me motiva, que me da fuerzas. Que sumado a mi constante actitud positiva, facilita mucho la importante tarea diaria de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a lo largo del trayecto. Es un trabajo duro y al mismo tiempo reconfortante, que se hace con ganas, simplemente por el hecho de obtener una sonrisa por parte de quienes nos rodean.
Así voy aprovechando el día, disfrutando y gozando de cada pequeño detalle que la vida me va poniendo en el camino, intentando no dejar nada en el tintero, recogiendo toda la energía, todo el alimento para el alma que nos aportan esos diminutos elementos. Esas partículas elementales, forman parte del todo, son la esencia que enciende nuestras emociones positivas y nos ponen en sintonía con la naturaleza.
Esa misma fuerza es la que nos puede impulsar a compartir todos esos sentimientos con quienes se encuentren a nuestro alrededor, es un acto valiente, desinteresado y solidario, que resulta sumamente gratificante y además puede ser ejemplar. Anímense!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario