Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 12 de abril de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, hoy arrancando la jornada temprano, voy por el barrio paraguas en mano a realizar una tarea que me encargó Rosa, mientras ella prepara el desayuno. Más allá de la tarea en sí misma, algo que hago casi todos los jueves con entusiasmo, está la importancia de ese pequeño paseo matutino que siempre viene muy bien, entre otras cosas para ventilarnos, para terminar de despertar, para estirar las piernas y evidentemente para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad mientras vamos meditando en nuestras cosas.
Siempre hay que aprovechar el día, disfrutar y gozar de cada cosa, de cada suceso, de cada actividad que va surgiendo a nuestro paso por la vida. En todo se puede obtener algo positivo, algo que nos ayude en la dura tarea de hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Son esas que nos dan el impulso, que nos llevan de la mano hacia una vida plena y satisfactoria.
Con ese mismo empuje, con esa misma energía, podremos ser capaces de compartir todo lo bueno que nos sucede con nuestro entorno, del que seguramente obtendremos alguna respuesta agradable y gratificante. Todo es posible, solo tenemos que ponernos manos a la obra.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario