Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 5 de abril de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, así está la calle a estas horas, ahora mismo luego de levantarme algo tarde, estoy preparando el desayuno para luego salir rápidamente al camino. Igualmente saldré a mi ritmo, sin prisa, atento a todas las sorpresas que surjan en el trayecto, si me dormí fue porque estaba cansado y nuestro cuerpo es sabio. Ya despierto y en condiciones de arrancar, también se pone en marcha mi motor de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad, que iré compartiendo por todos los sitios donde me toque estar.
Vamos, salgan con todo a aprovechar el día, sin prisa, pero sin pausa, el camino nunca es fácil, requiere de esfuerzo, de paciencia, de mantener una actitud positiva en todo momento. Así, si somos capaces de llegar en condiciones al final de la jornada y hacemos un balance del trayecto, seguramente encontraremos números positivos.
De nosotros depende, de nuestra capacidad de trabajo, de la atención que pongamos en los pequeños detalles que al final son los portadores de esa energía vital, que enciende nuestras emociones positivas. Si, adelante, siempre se puede!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario