Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 14 de abril de 2018

Feliz finde y Rally de Noia



Es fin de semana, estamos en pleno Rally de Noia, como pueden ver el parque cerrado se encuentra vacío, los coches están corriendo por los tramos de Mazaricos según creo y de momento por el pueblo solo ando yo y poca gente más. Con el hermoso día, todo el mundo se volcó a seguir la competencia automovilística directamente en los prime. Eso estimula y genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Hay que salir a aprovechar el día, a disfrutar y gozar de ese cielo casi despejado, del sol que tanta falta nos hace. Seguramente que después de casi cinco meses de lluvia casi constante, todos tenemos algunas cosas en el tintero pendientes de jornadas así. Pues ya no hay excusas, vamos anímense y salgan con todo a ponerse al corriente con todas esas cosas que tienen ganas de hacer, es el momento. A vivir la vida a tope.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario