Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 28 de abril de 2018

Feliz fin de semana



Es fin de semana y como siempre, tenemos la intención de seguir haciendo lo que más nos gusta, lo que más placer nos da, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad donde nos toque estar. Si podemos salir a tomar algo por ahí, o podemos organizar algo con los amigos, pues muy bien, si nos tenemos que quedar en casa por el motivo que sea, pues también. Afortunadamente tenemos incorporado que lo más importante es estar juntos y contando el cuento, lo demás se arregla con poca cosa.
Venga, hay que salir y aprovechar el día, e cada momento, en cada instante tenemos que disfrutar y gozar lo que la vida nos vaya dejando a lo largo del camino. Todo, desde un extremo al otro del espectro de cosas, es factible que contenga algo que nos marque, que nos brinde esa enseñanza, ese quantum de energía necesario para activar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Vamos animense a compartir todo esos con quienes les rodean, es lo más sano, lo más puro, lo más autentico que puedan ofrecer en un acto desinteresado, solidario y valiente hacia los demás. Algo que les resultará sumamente gratificante y que a su vez será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario