Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 22 de abril de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, hoy si que arrancamos muy temprano, vimos salir el sol cuando en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Fuimos hasta allí a llevar a Gerardo y Rut para embarcar de regreso a Valencia, finalizando así su visita primaveral. Pasamos gratos momentos, los reencuentros con la familia para mi siempre son muy emotivos y una fuente de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad enormes.
Ahora ya estamos en casa y seguiremos aprovechando el día, parece que la jornada nos va a rendir bien, así que termine de escribir y publicar, saldremos a disfrutar de un agradable paseo por la playa, con lo cual mantendremos constante el proceso de hacer aflorar todas esas emociones positivas.
Por otra parte, es un ejercicio que siempre nos viene muy bien a todos, nosotros en particular, tenemos que quemar algunos excesos de los últimos días. Las visitas, normalmente obligan a comer y beber algo más de lo acostumbrado. A la hora que se levanten, si les resulta posible, salgan a caminar, es buena cosa, recuerden que es fin de semana.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario