Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 22 de abril de 2018

Feliz caminata



La mañana también nos dio para hacer una buena caminata y nos fuimos hasta la playa, llevando con nosotros una compañía especial. Dany la perrita que adoptamos para los padres de Rosa a finales del año pasado y que necesita salir un poco de casa, entre otras cosas para desgastar las pezuñas. Y además del buen ejercicio, caminar por la playa es algo que ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Si Dios quiere, a la tarde seguiremos aprovechando el día y seguramente iremos a dar otro paseo para disfrutar la hermosa jornada al máximo posible. Madrugar es algo que si bien cuesta un poco, por otra parte hace que las horas de luz rindan mucho más, nos permite exaltar y hacer fluir nuestras emociones positivas para poder compartirlas con nuestro entorno cercano.
Vamos, anímense, salgan a dar un buen paseo, disfruten y gocen la hermosa jornada.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario