Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de abril de 2018

Feliz atardecer



Luego de pasar casi toda la tarde conversando con Javi, mientras tomábamos un café, finalmente me puse a trabajar un poco por casa. Hoy toca limpiar la piscina, estos días casi veraniegos lo ameritan, son muy estimulantes y claro, nos hacen pensar en que si se estabilizan los días así, pronto podremos comenzar a utilizarla. Y me puse mano a la obra, poco a poco, una tarea que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Es algo en lo que aprovechar el día, es un modo de disfrutar y gozar la vida también, todas van por el mismo sendero, con la misma intención, motivarnos, estimularnos, hacer brotar nuestras emociones positivas de alguna forma.
Es un modo de pensar en nosotros mismos y también en los demás, pues estará a disposición de la familia y los amigos que quieran venir a acompañarnos a lo largo del verano. Una forma de compartir lo que tenemos, lo que sentimos, con nuestro entorno cercano, pasando momentos agradables en compañía.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario