Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 22 de abril de 2018

Feliz atardecer



Por la tarde, finalmente nos quedamos en casa, madrugar tanto y toda la actividad que hemos tenido a lo largo del día, ahora nos tiene sumamente cansados. Estamos exhaustos, definitivamente pienso que lo único que estamos en condiciones de hacer es quedarnos recostados en el sofá haciendo relax. Más tarde ya veremos, por eso pongo una foto del atardecer de hace unos días que igualmente logra generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mientras estoy escribiendo, aprovecho el día con una cantidad de recuerdos recientes que se me vienen en torbellino a la cabeza. Detalles de unos gratos momentos compartidos con personas cercanas y queridas, durante los cuales retomamos algunas conversaciones importantes. Especialmente para mí, necesitaba decir algunas cosas de esas que por diferentes motivos van quedando en el tintero y muchas veces quedan pendientes indefinidamente. Afortunadamente pude expresarlas y me sentí satisfecho, quedé con la sensación de haber cumplido mi tarea y al mismo tiempo experimenté lo gratificante de todo eso.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario