Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 21 de abril de 2018

Feliz atardecer



Por la tarde, luego de una buena siesta, nos fuimos hasta Punta Batuda, allí en la terraza del camping, mientras tomábamos algo, nos llenamos con el paisaje y el hermoso atardecer. Luego un paseo por Portosin para la despedida de los visitantes que mañana retornan a su casa, con todos esas imágenes en la retina y el alma repleta de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Una forma de aprovechar el día, de aprovechar el finde, disfrutando y gozando todo lo que tenemos alrededor de casa, a muy pocos minutos. Sitios que se pueden disfrutar durante todo el año, aunque evidentemente en primavera y verano tienen mucho más que transmitir. Y siempre son una fuente de emociones positivas, de inspiración, son un impulso especial para compartir esas sensaciones que nos generan la belleza del lugar y el momento. Vamos que queda mucho por delante.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario