Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 14 de abril de 2018

Feliz atardecer




El atardecer que les estoy mostrando, es de ayer, mientras regresábamos a casa de Santiago de Compostela, justo a la puesta del sol. Desde ese punto de la carretera pude sacar ésta foto, que para mí es de una belleza increíble y de algún modo expresa lo que es ésta tierra, este lugar tan especial para mí por varias razones. Todos esos motivos, tienen que ver con la alegría, con la ilusión, con la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor especialmente.
En ésta tierra nacieron mis padres y en ésta tierra nació Rosa, mi esposa, con la que aprovechamos cada día a tope, disfrutando y gozando de cada cosa que la vida nos deja en el camino. Intentamos no dejar nada para atrás, cada pequeño detalle, cada elemento por más insignificante que parezca, para nosotros puede ser determinante de nuestras emociones positivas.
Y así vamos compartiendo nuestra vida, nuestro camino juntos, sin prisas, aprendiendo uno del otro y buscando ser cada día mejores, para a su vez compartir con nuestro entorno esa experiencia de vida.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario