Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 11 de abril de 2018

Feliz atardecer



El atardecer desde nuestro jardín, al sol por unos instantes, dejando que ese calor se filtre por la piel, que nos llene de energía. Son momentos que no debemos dejar pasar, más en estos momentos donde los cambios son tan bruscos, donde pasamos de ese sol radiante a las nubes mas oscuras jamás vistas y cargadas de hielo. Estos instantes son alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad puras, que nos iluminan el camino.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada situación, de cada rayo de sol, de toda esa gama de cosas que la vida nos pone en el trayecto diariamente. De todo ello debemos extraer lo mejor, lo que más nos ayude a encender nuestras emociones positivas, lo que nos impulse además a compartir todas esas sensaciones y experiencias con nuestro entorno, así seguramente lograremos trascender y ser ejemplo. No tengan miedo a las críticas, ni al ridículo, de todo se aprende y quienes nos observan aprenden más.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario