Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 15 de abril de 2018

Feliz atardecer por Vigo



Al terminar de desayunar, dejamos todo ordenado, nos preparamos y salimos al camino con rumbo a Vigo. Por allí, al llegar dimos un gran paseo hasta Bouzas, luego nos fuimos a la zona del puerto deportivo , en donde buscamos un lugar para comer un buen cocido, en realidad ya teníamos idea, pues en otras oportunidades habíamos comido en ese sitio y muy bien. Disfrutamos de la comida y del ambiente tranquilo, algo que nos llamó la atención, pues siempre que hemos ido, el lugar está lleno de gente. Y esa tranquilidad, nos generó alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, aparentemente en la ciudad había algunos eventos importantes que concentraban gente en otros puntos.
Y como siempre, la vida nos sorprende, la persona que nos recibió en el restaurante resultó ser de la ciudad de Canelones, con lo cual se pueden imaginar la conversación, las risas, las anécdotas y todo lo que surge en ese tipo de encuentros. Pasamos un agradable momento, más allá del exquisito plato que comimos. Finalmente nos fuimos a dar otra caminata por el paseo marítimo, nos hacía falta hacer ejercicio y luego tomar un buen café.
De allí nos fuimos a cumplir como todos los meses con la promesa que Rosa tiene con un santo del cual es devota. Visitas que venimos realizando desde hace casi un par de años y que lo hacemos con agrado. Ya comenzando el retorno a casa, al salir de allí, nos quedó a la pasada la playa de Samil, de donde son tres de las fotos que pueden ver más arriba. Ya estamos de vuelta en casa y puestos manos a la obra en distintas tareas para terminar de preparar la casa, en el correr de la semana próxima tendremos la visitas.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario