Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 25 de abril de 2018

Feliz atardecer por Santiago



A la tarde, salimos un poco del pueblo y nos fuimos hasta Santiago de Compostela, teníamos algunas cosas para hacer por allí. Después de lo cual, dimos un buen paseo por la zona vieja, nos sentamos a tomar una cerveza tranquilamente en esas soleadas terrazas, que invitaban a disfrutar el momento, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Otra forma de aprovechar el día, disfrutando y gozando el buen clima, la tarde libre, el ambiente lleno de algarabía, que facilita en todo lo referido a estimular nuestras emociones positivas. Y al mismo tiempo invita a compartir esos sentimientos, esos momentos con nuestro entorno cercano.
Vamos anímense, todavía queda mucha jornada por delante, salgan, diviértanse, compartan sus mejores momentos con las personas que quieren, no dejen pasar oportunidad.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario