Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 2 de abril de 2018

Feliz atardecer por Portosin



A la tarde, Rosa fue a visitar unos clientes a Portosin y sacó la foto que les estoy mostrando, así es como se ven las cosas desde allí. Afortunadamente, luego de eso, pudo hacer tiempo para tomar un café juntos antes de continuar con nuestras tareas cotidianas. Si bien es cierto que el clima afecta nuestro estado de ánimo, también lo es que en nosotros está la capacidad de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a pesar de las condiciones a las que nos encontremos sometidos.
Tenemos todas las herramientas de fábrica, solo tenemos que ponernos en modo disfrutar y gozar todo aquello que la vida nos ponga en el camino, sin miedo, dando nuestro mejor esfuerzo, con actitud positiva y aprovechando cada oportunidad. Así seremos capaces de extraer lo mejor de cada situación, captando la energía buena, esa que nos ayuda a encender nuestras emociones positivas y nos impulsa a compartirlas con quienes nos rodean. Vamos anímense y manos a la obra.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario