Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 1 de abril de 2018

Feliz atardecer en el jardín




Aún seguimos aquí en casa, a la tarde seguimos de relax, ahora mismo en el jardín jugando con nuestro Chicho. Tenemos un día hermoso, sin lluvia, con una temperatura agradable, por otra parte el cansancio de todas las tareas que hemos realizado en casa a lo largo de éstos días de asueto, nos viene ganando la partida. Así, el jardín nos proporciona una gran oportunidad y una distracción saludable en nuestro proceso de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos de a poco aprovechando lo que resta de jornada, enfilándonos hacia la noche que avanza y nos va dejando sus señales claras que de momento intentamos ignorar. Es algo así como no querer darnos cuenta, como no resignarnos, como si quisiéramos que todo esto siga así, al menos unos instante más, para seguir disfrutando y gozando de éstas cosas simples de la vida.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario