Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 8 de abril de 2018

Feliz atardecer en Coruña



Después de comer la exquisita paella que preparamos con Rosa, nos preparamos y salimos a pasar la tarde por A Coruña. Una ciudad estupenda, que no visitábamos desde hacía al menos un par de años, llegamos, visitamos a mi tía Felisa y tío Manolo y ahora mismo estamos instalados en la habitación del hotel que tiene éstas vistas. Realmente una tarde magnifica, llena de recuerdos, de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad.
En cuanto termine de escribir, nos prepararemos y saldremos a dar un paseo nocturno por la ciudad, estamos muy cerca de la zona de ambiente. Vamos a aprovechar lo que resta de jornada, disfrutando y gozando cuanto nos sea posible, hasta donde el cuerpo nos aguante, tomaremos unos vinos, cenaremos algo y después ya veremos lo que nos depara la noche. Siempre buscando recargar las baterías, para sacar y hacer aflorar nuestras emociones positivas en los momentos necesarios. Vamos a moverse que todavía queda fin de semana.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario