Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 13 de abril de 2018

Feliz atardecer de Rally



A la tarde, luego de hacer algunas tareas por casa, fui hasta Noia para observar de primera mano el ambiente en la zona cerrada de la organización del rally. Allí, después de la primera inspección técnica, se dejan todos los coches que van a participar, por lo visto más de cien, pues por la noche van a disputar un primer tramo dentro del pueblo, al mejor estilo WRC. El ambiente en el entorno es espectacular, colorido, lleno de gente, entre competidores, acompañantes y público en general, se está viviendo todo con mucha alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
En mi paseo por la zona, me encontré con Juan, un buen amigo que participará en la prueba con el coche que ven en la foto. Todo parece estar alineado para que el evento transcurra correctamente, hasta el clima viene ayudando, por momentos salió el sol y no llovió nada desde media mañana.
Así voy aprovechando el día, disfrutando y gozando de las cosas que la vida va poniendo en el camino y que voy cosechando a medida que las fuerzas me lo permiten, combinando todo con diferentes tareas que siempre hay que hacer. Y claro, como no puede ser de otro modo y fiel a mi estilo de vida, lo comparto con todos ustedes.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario