Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 23 de abril de 2018

Feliz anochecer



La noche despejada nos recibe con ese horizonte entre dos luces, que ya nos deja relajarnos y comenzar el descanso luego de una jornada intensa que culminó hace apenas media hora con una buena caminata por la playa. Ya estamos cenando algo ligero, reponiendo energías para continuar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Con todo eso, continuaremos un poco más mientras hacemos la digestión y nos preparamos correctamente para retirarnos a dormir. Mañana volveremos al camino nuevamente si Dios quiere y retomaremos el camino con fuerza, con ganas, con actitud positiva. Todas cualidades imprescindibles para llevar adelante todas nuestras actividades cotidianas. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario