Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 15 de abril de 2018

Feliz anochecer




Ya en casa, salimos a dar un pequeño paseo nocturno por el barrio, aprovechando que no llueve y la temperatura es relativamente agradable, eso nos permite disfrutar de esa caminata nocturna antes de relajarnos en el sofá. La cena fue muy ligera, algo casi simbólico, el cocido del medio día aún nos tiene atorados y todas las caminatas que hemos hecho durante la tarde no han sido suficientes para aligerar. Igualmente en todo momento generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad es parte de nuestro diario vivir.
En ese relax previo a irnos a dormir, también hacemos algunos planes para mañana y para recibir la visita de Gerardo y Rut en los próximos días. Debemos coordinar todo para mantener la atención que también requieren los padres de Rosa diariamente. Mañana volveremos al camino, con fuerzas renovadas, con ganas, con actitud positiva, para encarar todo lo que la vida nos vaya poniendo en nuestro trayecto. Compartiendo todas las emociones positivas con nuestro entorno cercano, hagan la prueba, no tengan miedo al ridículo, es algo que les resultará gratificante y que será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario