Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 10 de abril de 2018

Feliz anochecer



En estos momentos el anochecer se presenta así por aquí, son los mismos claro-oscuros que hemos tenido a lo largo de toda la jornada de hoy y los días anteriores. Siempre hay un claro que por más pequeño que sea nos da esperanza, nos da la fuerza necesaria para soportar lo que venga, de esa luz sacamos la energía necesaria para activar nuestro generador interno de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad
Es esa misma energía que nos impulsa, que nos sostiene en el esfuerzo cotidiano por vivir a tope, por hacer aflorar todas nuestras emociones positivas y compartirlas con todos ustedes. El retorno que obtengo con un "me gusta", u otro comentario positivo y alentador, me hace ser recurrente en esto de escribir mensajes motivadores, estimulantes, refrescantes.
Mañana volveré al camino, sin miedo, a seguir mi senda sin prisa, con serenidad, paso a paso hasta donde pueda llegar en mi esfuerzo. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario