Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 9 de abril de 2018

Feliz anochecer ya en casa



La noche disfrutando de un pequeño paseo por el barrio, ahora mientras estoy escribiendo el post,  luego de haber cenado algo muy ligero, solo nos queda relajarnos un poco antes de irnos a dormir. En verdad que estamos muy cansados, la jornada fue muy intensa, no paramos un momento de hacer cosas al mismo tiempo que íbamos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ese estado de agradable cansancio, nos abre la puerta a un profundo y necesario descanso, mañana tendremos que arrancar temprano con nuestras actividades cotidianas, ya finalizaron los festejos por el aniversario de Noia. Si Dios quiere, volveremos al camino con fuerza, con ganas y con la actitud positiva de siempre. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario