Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 13 de abril de 2018

Feliz anochecer de Rally



Luego de hacer unas gestiones por Santiago, comenzando la noche retornamos al pueblo, que a estas horas se encuentra en pleno desarrollo del super-prime que da inicio a la competencia. El ambiente por el pueblo es festivo, está todo lleno de gente y el hecho de que el clima está ayudando (no llueve y la temperatura es agradable) es fundamental, pues todo se puede desarrollar en un marco de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mientras escribo, ya desde mi tribuna en casa, nos vamos preparando poco a poco para cenar algo y retirarnos a dormir temprano, nosotros mañana tenemos que madrugar. Por otra parte la jornada fue intensa y la de mañana será algo por el estilo, tenemos mucho trabajo por delante y eso requiere estar bien recuperados. En consecuencia, no esta noche no saldremos por ahí, quienes puedan aprovechar, que disfruten, a quienes como nosotros mañana arrancan temprano, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario