Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 16 de marzo de 2018

Feliz viernes



Muy buenos días, aquí estoy despertando algo tarde hoy y ahí tienen una foto de cual es nuestra realidad climática. Continuamos con los coletazos de la última borrasca, de todos modos así que terminemos de desayunar, saldremos al camino como siempre. Aplicaremos toda la energía, todas las ganas, toda la actitud positiva de la que somos capaces para desarrollar nuestras actividades cotidianas.
Si, en mi caso, todo lo que tiene que ver con las tareas domésticas, las compras del día y demás gestiones vinculadas y aunque algunas cosas no me gustan demasiado, igualmente las hago, poniendo toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que soy capaz de generar.
Aprovechen el día, todas nuestras actividades, desde las más agradables hasta los obstáculos más complejos, tienen en sí mismos elementos, pequeños detalles que contienen la fuerza, la energía, la capacidad de hacernos activar nuestras emociones positivas. Todo esta en nuestra capacidad de observar atentamente, de saber identificar esas pequeñas partículas y de ponernos rápidamente manos a la obra.
Con ese impulso además, podríamos arriesgarnos y dar un paso más, compartiendo con nuestro entorno todas esas emociones y sentimientos. Es un acto desinteresado, de desprendimiento personal, de solidaridad y valentía sin igual, algo que seguramente nos resultará sumamente gratificante y que además será ejemplar, educativo para esos observadores atentos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario