Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 10 de marzo de 2018

Feliz sábado



Muy buenos días, así despertamos, con una calma, un orden, por una parte indica que hemos tenido una noche relativamente tranquila y por otra parte, nos dice que tal vez lo peor de la tormenta aún no pasó. En todo caso, hay que estar atentos, ya sabemos como son las cosas, cuando uno menos se lo espera, surge la sorpresa, lo importante es estar en condiciones de reaccionar adecuadamente, mantenerse con calma, con alegría, con ilusión, con buena onda, con optimismo y felicidad, elementos imprescindibles para encarar cualquier suceso.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo aquello que la vida nos vaya poniendo en el camino, desde la calma a la tempestad, en todo ese espectro de cosas, podremos encontrar algo, un elemento diminuto, un pequeño detalle que contenga la energía y la capacidad de hacernos despertar, de activar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Algo que cuando nos sucede, deberíamos ser capaces de compartir con nuestro entorno, es un acto desinteresado, de desprendimiento, de solidaridad y muy valiente, que a su vez nos resultará gratificante, también será ejemplar y educativo para quienes nos observan.
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario