Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 17 de marzo de 2018

Feliz noche de San Patricio



Ya es noche y pasamos la tarde por Santiago, merendamos adecuadamente en A Quinta da Auga, luego nos fuimos hasta el centro para hacer algunas gestiones pendientes y unas compras que no pueden faltar al momento de aprovechar que estamos por allí. Unos momentos cargados de energía positiva, de cosas agradables, del relax tan necesario, de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora ya en casa, estamos bien resguardados del frío y seguramente no saldremos por la noche, aunque es noche de fiesta, supongo que habrá una buena movida por San Patricio. Nosotros mañana tenemos que arrancar temprano, con muchas tareas por realizar, que van a requerir algo de esfuerzo extra.
Por tanto nuestro festejo será pronto, tomaremos una cerveza aquí en casa, picaremos algo rico y nos iremos pronto para dormir. Quienes puedan salir, disfruten todo lo que puedan y quienes como nosotros tienen que acostarse temprano, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario