Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, sí, finalmente la borrasca arribó y a estas horas nos tiene en casa afortunadamente, la foto fue hace unos minutos, justo en el momento en que comenzaba a llover algo más fuerte. Ahora mismo arrecia y de momento no pienso salir al camino, tengo cosas para hacer en casa y si bien me encanta caminar bajo la lluvia, lo dejo para más tarde cuando los comercios y oficinas a las que hoy tengo que ir se encuentren abiertos. De momento desayuno, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que lo necesitaremos a lo largo de la jornada.
Aprovechen el día, la lluvia y el temporal pasarán, también se puede disfrutar y gozar en momentos así, pues siempre hay cosas, momentos, encuentros que bajo la lluvia toman otro carácter, otra forma diferente a la de todos los días. Todo es cuestión de estar atentos, con la actitud necesaria para encarar cada situación, cada obstáculo, en definitiva, cada oportunidad que se presente.
Y algo muy importante, estar dispuestos a compartir todas esas emociones positivas que generamos, un acto en sí mismo desinteresado, de desprendimiento, solidario y valiente, que seguramente les resultará sumamente gratificante y será al mismo tiempo ejemplar para quienes observen atentamente.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario