Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, amanecemos en el barrio a una nueva jornada, una pequeña salida para valorar como viene la mañana en materia de temperatura. Visto y calibrado, un buen mate para calentar el desayuno y en unos momentos volveremos al camino para lanzarnos a nuestras actividades cotidianas con todo, con fuerza, con ganas, con la actitud positiva de siempre. Todo ello, sumado a la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que nos esforzamos por generar en todo momento.
Aprovechen el día, vamos a salir con todo a disfrutar y gozar la vida, en cada momento, en cada lugar, en cada punto del espectro de cosas que nos van apareciendo en el camino. En todos ellos, seguramente encontraremos elementos, pequeños detalles que contengan la energía y la capacidad suficientes para encender nuestras emociones positivas.
Algo que siempre tenemos que tener en cuenta, que debemos esforzarnos para lograr, se trata de compartir todas esas emociones y sensaciones con nuestro entorno cercano, es un acto tan desinteresado y tan valiente, algo que además les resultará sumamente gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario