Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 13 de marzo de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, éste es nuestro despertar, no presten atención al amenazante cielo, solo desayunen tranquilamente y salgan al camino como siempre. Lo más importante es la fuerza, la energía vital, la actitud que desplegamos en nuestro trayecto, pues eso es lo que determina el logro de nuestros pequeños objetivos diarios. Todo ello debidamente complementado con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, elementos indispensables para todos nuestros emprendimientos cotidianos.
Siempre aprovechen el día, en cada una de nuestras actividades, en cada tarea  por simple que sea podemos encontrar esa motivación, ese elemento, ese pequeño detalle que nos estimule, que nos brinde esa capacidad de activar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Esa es la esencia de la vida, lo que nos mantiene en el sendero cada jornada sin claudicar y teniendo en cuenta en todo momento que no vamos solos, por tanto compartir todos esos sentimientos con nuestro entorno es un acto desinteresado, de desprendimiento, solidario y valiente que nos resultará gratificante y además será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario