Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 6 de marzo de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, así despertamos hoy, ya temprano preparándonos para desayunar, a media mañana nos vienen a buscar para llevarnos al aeropuerto. Si estamos regresando a casa, disfrutando de los momentos finales de éste viaje maravilloso y que tanto hemos vivido. Hemos pasado muy bien, recorrido rincones que no conocíamos de Lisboa, en la que ya hemos estado un par de veces antes y si Dios quiere volveremos nuevamente, con alegría, con ilusión, con buena onda, con optimismo y felicidad, para seguir descubriendo.
Aprovechen el día, donde se encuentren, con quien se encuentren, disfruten y gocen del camino, cada cosa que la vida vaya poniendo en el trayecto, hagan el esfuerzo de recogerla. Seguramente tendrá en su esencia, algo que les ayudará para activar esas emociones positivas tan necesarias y además de todo se aprende algo nuevo. Algo que todos debemos aprender es a compartir, especialmente todas esas cosas buenas que la vida nos va regalando, es un acto de desprendimiento personal, de desinterés, de solidaridad y valentía, que seguramente les resultará gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario