Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 9 de marzo de 2018

Feliz mañana



Y como todos los días, nos tomamos el termo de mate antes durante y mientras coordinábamos nuestras actividades, decidíamos el menú, así como otras cosas más. Luego un café y cada uno a sus tareas, yo por Noia caminando de una gestión a la otra, haciendo las compras y todo eso, para preparar una deliciosa comida, aunque la de hoy será algo diferente, tenemos invitados. Como siempre la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad, serán nuestro gran apoyo.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada encuentro, de cada obstáculo, de cada cosa que la vida nos vaya poniendo en el camino, así es éste proceso, es un trayecto lleno de curvas, de subidas y bajadas, en fin, para nada aburrido si somos capaces de observar con atención y de ponernos manos a la obra para asir cada pequeño detalle, cada partícula con la energía y la potencia suficientes para ayudarnos a encender nuestras emociones positivas.
Esas son las verdaderas artífices de nuestro diario vivir y si a su vez somos capaces de compartirlas con nuestro entorno, ese acto desinteresado, solidario, valiente, seguramente nos resultará gratificante y será ejemplar, educativo para esos observadores que siempre están ahí.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario