Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Feliz mañana


La salida matutina para realizar mis tareas matutinas fue algo así, con esa panorámica y esos rincones de Noia que lucían de ese modo a esa hora. En éste preciso instante ya está lloviendo, yo ya estoy en casa preparando todo para el medio día, será una comida ligera, con un claro objetivo, aligerar peso luego del fin de semana largo probando exquisiteces. Igualmente estoy haciendo algo con cierta chispa, poniendo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, como siempre.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada actividad, poniendo en cada cosa toda la fuerza, todas las ganas, toda la actitud positiva posible, es el modo de que hacer un camino más agradable y llevadero. En cada paso de ese sendero, nos encontraremos todo tipo de obstáculos, de elementos que deberemos resolver y sortear, para eso debemos ser observadores atentos y estar en condiciones de ponernos manos a la obra al instante.
Luego, cuando toda esa actividad nos haya generado ese aprendizaje, cuando haya hecho aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, es momento de compartir todo eso con nuestro entorno, un acto desinteresado, de desprendimiento, de solidaridad y valentía que nos resultará sumamente gratificante y al mismo tiempo será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario