Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 19 de marzo de 2018

Feliz mañana



La mañana estupenda, me permitió realizar todas las actividades que tenía pensadas y el recorrido me llevó por diferentes puntos de Noia, que los plasmé en esas fotografías adjuntas. Entre el colorido y los claro-oscuros, se abren una gran cantidad de posibilidades, por las calles de este hermoso pueblo que me cobija desde hace ya unos cuantos años y al que le voy entregando cada día mi tributo en alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Aprovechen el día, en todo ese espectro increíble de opciones, de posibilidades, de obstáculos, de cosas amigables, de encuentros y desencuentros, si somos observadores atentos e incansables trabajadores, seguramente encontraremos esos elementos, esos pequeños detalles con la capacidad de activar nuestras emociones positivas.
Con toda esa fuerza y energía, también podremos dar un buen impulso a compartir todas esas sensaciones y sentimientos con quienes nos rodean. Todo un acto desinteresado, de desprendimiento solidario y de valentía sin igual, que seguramente nos resultará gratificante y a su vez será ejemplar para ese mismo entorno que nos observa atentamente.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario