Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 16 de marzo de 2018

Feliz mañana



Más temprano, la mañana transcurrió como pueden ver por el mercado de abastos de Noia y la caminata de ida y vuelta. Luego ya de vuelta en casa, todo la preparación de los productos para la comida, algunas tareas domésticas y vuelta a salir. En plena faena, me llamó el peluquero que tenían hueco a medio día y me ofrecía la posibilidad de adelantar turno.
Allá me fui, le avisé a Rosa, quien también tenía que hacer algo por el pueblo a esa hora y al final fuimos juntos. Ahora mismo ya estamos de regreso en casa, yo preparando la comida, Rosa atendiendo a su mamá, todo en un clima de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, vamos a disfrutar y gozar de cada momento, de cada encuentro, de cada suceso, de cada cosa que la vida nos vaya poniendo en el camino. En todo podremos descubrir un pequeño detalle, una partícula con la suficiente energía como para activarnos y hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Seguramente, esa fuerza será capaz de darnos el impulso necesario para compartir todas esas sensaciones y sentimientos con nuestro entorno, que nos resultará sumamente gratificante y además será ejemplar para quienes nos observan.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario