Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 13 de marzo de 2018

Feliz mañana



Las tareas de la mañana por Noia, han transcurrido con una calma y una temperatura muy agradables de momento. A estas horas ya tengo todo encaminado para preparar de comer, mientras tanto estoy escribiendo algo que pretendo sea estimulante, que motive y les genere a quienes puedan leer el post, la misma alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad que yo estoy experimentando al compartir todo esto.
Vamos arriba, aprovechen el día, hay tantas cosas que se pueden hacer, tantas oportunidades que se abren cuando prestamos atención a lo que nos rodea, a lo que la vida nos va poniendo en el camino. Desde un simple elemento, hasta el obstáculo más complejo, todo es factible de ser resuelto correctamente y en todo ello se puede encontrar algún pequeño detalle que nos ayude a encender nuestras emociones positivas.
Cuando logramos ese nivel de energía y de emotividad, lo más indicado es compartirlo con nuestro entorno cercano, es un acto de desprendimiento, de desinterés, de solidaridad y valentía que seguramente les resultará gratificante y será ejemplar para los observadores atentos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario