Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de marzo de 2018

Feliz mañana



Así transcurrió la mañana, es lo que tiene la época del año, la zona en la que me encuentro, aquí en Galicia lluvias y temporales en invierno, es lo normal, ya sin entrar en las especulaciones del cambio climático, o el comienzo de esa nueva glaciación. Lo cierto que nuestra jornada, hoy se presenta de esta forma y como siempre, salimos a realizar nuestras actividades cotidianas con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, además de ganas, fuerza y actitud positiva.
Aprovechen el día, siempre se puede disfrutar y gozar de lo que la vida nos va poniendo en el camino, siendo respetuosos con nuestro entorno, con nuestro hábitat. Hay un gran espectro de opciones, de cosas buenas, de obstáculos, en fin, lo cierto es que en todo ello si somos observadores atentos y tenemos las ganas, la disposición de ponernos manos a la obra, podremos extraer todos esos diminutos elementos con la energía y la capacidad de encender nuestras emociones positivas.
Anímense, no tengan miedo al ridículo ni al que dirán, no se pierdan todo eso y además exploren la posibilidad de compartirlo con su entorno cercano, les resultará sumamente gratificante y al mismo tiempo será ejemplar y beneficioso para todos esos observadores.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario