Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 18 de marzo de 2018

Feliz mañana de San Lázaro



La mañana por Noia, hoy además de ser día de mercadillo, también es una festividad con mucha tradición en el pueblo. Es San Lázaro, una de las fiestas importantes de éste hermoso y antiguo pueblo, que en el correr de éste año celebrará sus 850 años desde su fundación. Por fortuna, siempre hay algún motivo para festejar y más a partir de que comience la primavera, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad son los factores comunes en los eventos de este tipo.
Aprovechen el día, en cada evento, en cada encuentro, en cada suceso, en cada cosa, en cada obstáculo que la vida nos va poniendo en el camino, tenemos que encontrar esa oportunidad, ese elemento, ese detalle que nos ayude a encender nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Para ello debemos ser observadores atentos y duros trabajadores, eso a su vez nos permitirá la fuerza adicional para compartir todo ello con nuestro entorno cercano.
Un acto que seguramente nos resultará a todos sumamente gratificante y al mismo tiempo será ejemplar, educativo para ese entorno que nos observa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario