Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de marzo de 2018

Feliz mañana de mercadillo




La mañana me llevó por otros derroteros y el mercadillo quedó para la próxima, por ese motivo puse esas fotos, una de hace unos minutos retornando a casa y la otra, un recuerdo del mercado agrícola de Montevideo. Reciclado hace unos años, de aquellos productores hortícolas con su producto en cajones de madera que se repartían por cientos en todo el recinto, además de los lechuzas que también comerciaban por allí. Hoy además de algunos puestos de frutas y verduras, existen una gran variedad de distintos comercios y ofertas gastronómicas, vale la pena visitarlo, se vive un ambiente lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad increíble.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de lo que la vida les vaya poniendo en el trayecto, en todo ello podremos encontrar pequeños detalles, diminutas partículas con la energía y la capacidad suficientes para activar nuestras emociones positivas. Al mismo tiempo, esa inyección de fuerza, debería impulsarnos a compartir todo ello con quienes nos rodean, ese acto de desprendimiento, solidaridad y valentía, seguramente nos resultará sumamente gratificante y ejemplar para ese mismo entorno que nos observa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario