Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 1 de marzo de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Y allá me fui, salí nuevamente por la mañana a realizar otras gestiones y actividades por Noia, previamente tomamos un café con Rosa, para luego paraguas en mano transitar por el pueblo y recorriendo los distintos rincones por los que hoy me tocó visitar. Una variedad de tareas, de lugares y encuentros, que hacen más amena la faena, ayudando a generar esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad, indispensables para el diario vivir y la convivencia en paz y armonía.
Aprovechen el día, en todas partes y de todas las cosas que la vida nos va poniendo en el camino, se puede disfrutar. Tenemos que ser observadores atentos y estar dispuestos a realizar el esfuerzo que significa extraer de cada suceso, de cada obstáculo, la esencia, el elemento clave, el pequeño detalle con la capacidad de activar nuestras emociones positivas.
Así mismo, debemos hacer también el esfuerzo por compartir todas esas sensaciones y vivencias con nuestro entorno, ese acto desinteresado, de buena fe y solidario, les resultará muy gratificante y además será ejemplar, no tengan miedo al ridículo, esto es solo para personas valientes.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario