Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de marzo de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, así arranca la jornada, se pone todo en marcha, aquí en el barrio tenemos mucho movimiento que se dirige al colegio vecino. Nosotros en casa preparándonos para salir también al camino, nos esperan nuestras tareas cotidianas, esas tan necesarias para el diario vivir y que nadie más hará por nosotros. Por eso vamos a salir con fuerza, con ganas, con actitud positiva, a encarar la vida con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, esto recién comienza, hay mucho por recorrer, disfruten y gocen de todo cuanto la vida les ponga en el camino. En cada encuentro, en cada actividad, en cada obstáculo seguramente tendremos alguna oportunidad, algún elemento, algún pequeño detalle que nos ayude a encender nuestras emociones positivas. Al mismo tiempo esa misma fuerza, nos será muy útil a los efectos de compartir todas esas sensaciones y ese acto desinteresado, solidario y valiente, les resultará con toda seguridad sumamente gratificante y será a su vez ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario