Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de marzo de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, al despertar desde la ventana de la habitación podíamos ver un cielo despejado y el sol radiante, al bajar para tomar el desayuno nos encontramos que en esa secuencia de pocos minutos, ya había llovido y volvíamos a tener el cielo nublado. Da igual, vamos a salir igualmente al camino como todos los días, con fuerza, con ganas de vivir y descubrir, con la actitud positiva de siempre a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, hay mucho por hacer, por descubrir, por disfrutar y gozar de las cosas que nos vayamos encontrando en el trayecto. En todas ellas podremos detectar algún elemento, algún pequeño detalle con energía y capacidad suficientes para ayudarnos a activar nuestras emociones positivas. Solo tenemos que ser observadores atentos y duros trabajadores de la vida, que además sabemos compartir todos esos momentos con quienes nos rodean, en un acto de desinterés, desprendimiento y solidaridad único y que nos resultará gratificante, siendo además ejemplar para los observadores atentos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario