Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de marzo de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, hoy salí muy temprano, había tareas para hacer a esas horas, fue una salida de apenas poco más de media hora. En las fotos plasmé la salida y el retorno, la vuelta a casa para desayunar con calma junto a mi esposa, luego volveremos a salir para desarrollar las demás actividades cotidianas con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfrutando y gozando de todo aquello que la vida vaya poniendo en el camino que elijan. Seguramente en todo ese amplio espectro de obstáculos y oportunidades, encontraremos elementos, detalles, pequeñas partículas con la capacidad suficiente de encender nuestras emociones positivas.
Una mención especial, un recordatorio, tengan en cuenta que compartir es algo muy importante, es un acto de desprendimiento, desinteresado, solidario y valiente, que seguramente les resultará gratificante y además será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario