Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 17 de marzo de 2018

Feliz fin de semana



Cómo nos vamos a olvidar, es fin de semana y a estas horas ya quedamos libres de toda actividad, por aquí solo nos falta comer y después, seguramente nos vamos por ahí toda la tarde. Luego ya se verá, de momento tenemos muchas cosas por hacer antes de marcharnos, dejar todo en condiciones, dejar el equipo de calefacción preparado para funcionar hasta nuestro regreso. Con todo eso dispuesto, enfilaremos con rumbo desconocido a seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad
Aprovechen el día, son tantas las cosas que podemos hacer, tengan presente que puede ser un buen momento para hacer esa llamada y quedar con los amigos que hace tiempo no vemos, tomar una cerveza puede ser una buena excusa si la necesitan. En fin, lo que consideren más adecuado para motivarse, para activar esas emociones positivas a tope. Después ya es tarde, es un tiempo indeterminado que probablemente nunca será.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario