Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 10 de marzo de 2018

Feliz fin de semana



Llegó el fin de semana y como no puede ser de otra forma, hay que salir a darle duro, la foto es del finde pasado, cenando en Lisboa. Hoy estamos organizando un encuentro de amigos en casa, siiiii, vamos a encender un fuego y a poner unos trozos de carne sobre la parrilla, yo como siempre me voy a preparar un mate y tendremos cervezas en el refrigerador. Ya lo estamos viviendo, si bien faltan una cuantas horas, pero todo el trabajo previo, la preparación para nosotros es algo que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, ahora mismo por aquí tenemos un sol radiante y lo vamos a disfrutar, a gozar todo lo posible, como ya les dije, tenemos previsiones de fuerte temporal para estas horas. De momento va todo sin demasiada violencia y así que termine de publicar estas líneas, saldré alegremente a buscar a Rosa y así los dos seguir activando nuestras emociones positivas, compartiendo gratos momentos juntos. Vamos arriba, a vivir intensamente!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario