Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 3 de marzo de 2018

Feliz fin de semana



Así es, fin de semana otra vez y ahí estamos en el aeropuerto de Vigo, por salir para Lisboa, allí nos vamos por poquitos días. Nos vamos por varios motivos, especialmente para relajarnos y desconectar un poco del duro trabajo que últimamente llevamos adelante. Si bien en cualquier parte uno puede pasarlo bien y generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, de vez en cuando cambiar de aires ayuda un poco más, por eso y por mucho más nos vamos.
Aprovechen el día, salgan con todo a disfrutar y gozar de todo lo que la vida les vaya dejando en el camino, de todo ello se puede sacar algo bueno, algo positivo, ese elemento especial con la capacidad de activar nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, dejar ir esos momentos implica que los perderemos y aquí estamos para llevarnos puesto todo lo que nos sea posible, y algo muy importante, tener la capacidad de compartir todo eso con nuestro entorno, un acto desinteresado, de  desprendimiento, de solidaridad y de valentía, que al mismo tiempo nos resultará gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario