Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 11 de marzo de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, hemos dormido hasta tarde, al final anoche los amigo se fueron sobre las dos de la mañana y mientras acomodamos un poco las cosas, nos acostamos algo después. Desayunamos algo y ya nos pusimos en movimiento, aproveche un momentos que no llovía para ir hasta la panadería a buscar un poco de masa. Hoy hacemos empanada de bacalao con pasas y hay que ponerse manos a la obra más allá del temporal que por momentos se nota bien. Ahí venía retornando a casa, con el viento en la cara y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por la tarea a emprender.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de lo que la vida les ponga en el camino, todo tiene el potencial, la fuerza, la energía y la capacidad de encender nuestras emociones positivas. Solo tenemos que ser observadores atentos, estar dispuestos a ponernos manos a la obra y tener una actitud adecuada para ello. Tengan siempre presente, que compartir todas esas sensaciones, puede resultarles sumamente gratificante y al mismo tiempo ser ejemplar para ese entorno que nos observa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario