Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 4 de marzo de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, luego de un buen descanso, despertamos a una nueva jornada también con lluvia. Y nada mejor que un buen desayuno para salir a desafiar el clima adverso, ahora mismo así que finalice de escribir y publicar, nos vamos a dar un buen paseo paraguas en mano y hasta que el agua nos cale hasta los huesos. Vamos a sorprendernos con una hermosa ciudad que tiene mucho para ofrecernos, mucho para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, ahí vamos Lisboa!!!!
Aprovechen el día, donde se encuentren, seguramente podrán encontrar algún elemento, algún detalle que les encienda las emociones positivas y puedan disfrutar y gozar de la vida. No desistan, cada oportunidad cuenta, sean observadores atentos y lo más importante, manténganse siempre dispuestos a dar todo lo que se encuentre a su alcance, a trabajar duro por lograrlo. Y algo más, compartan, es un acto hermoso, desinteresado, de desprendimiento, de solidaridad y valiente, que seguramente les resultará gratificante y además será ejemplar para quienes observan.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario