Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de marzo de 2018

Feliz día Mujeres!!!!!



Si bien para mí, todos los días son el Día de la Mujer, el día del niño, el día que se quiera conmemorar, hoy me adhiero a éste tan especial. Y quiero hacerlo dando gracias, a mi esposa, a mi madre, a mis hermanas, a mis sobrinas, a mis amigas, desde mi humilde posición de hombre que se dedica a las tareas del hogar, con alegría, con ilusión, con buena onda, con optimismo, con felicidad y mucho amor.
También quiero manifestar desde esta humilde tribuna, que todos somos personas, somos seres humanos, somos sujetos y ahí radica nuestra igualdad. Desde nuestra singularidad tenemos muchas cosas en común, muchas de ellas se plasman en la realidad, otras muchas aún no, de nuestra capacidad para educar y educarnos depende. Y algo que a mi me parece muy importante, el acto de compartir, dejando de lado el miedo al ridículo, para ser ejemplo.
Desde nuestra singularidad, vamos a intentar ser ejemplo, vamos a intentar compartir, vamos a intentar ser cada día un poco más cuidadosos, un poco mejores y a destacar por nuestras capacidades.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario