Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 4 de marzo de 2018

Feliz caminata matutina



Y nos fuimos a dar un buen paseo por Lisboa, recorrimos las calles en principio sin lluvia, fuimos caminando todo por el paseo marítimo hasta la zona portuaria. Por allí entramos en una hermosa cafetería, que otra cosa podíamos hacer luego del maravilloso paseo, pues tomar un café y descansar un poco. Al salir ya nos abrazó una suave llovizna que con la brisa nos obligo a volver al hotel para secarnos un poco y así volver al camino para continuar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Hace falta algo más que lluvia para detenernos.
Aprovechen el día, sigan disfrutando y gozando de lo que tengan a mano, donde sea, con quien se encuentren, siempre es posible extraer algún elemento, algún pequeño detalle de esos que tienen la energía y la capacidad de hacernos vibrar, de hacer brotar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Mantengan siempre el esfuerzo, no decaigan y recuerden que compartir con nuestro entorno cercano es algo magnífico, es un acto desinteresado, de desprendimiento, de solidaridad y valentía sin igual, que seguramente les resultará gratificante y será ejemplar para quienes nos observan. Sean cuidadosos y no teman al ridículo, es un miedo que no sirve para nada,
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario