Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 6 de marzo de 2018

Feliz atardecer



Luego del desayuno, recogimos las maletas en la habitación y nos fuimos a esperar el transfer para que nos llevara al aeropuerto. Allí, hicimos todos los papeleos, pasamos a la zona de embarque y buscamos la puerta correspondiente, de allí Rosa a recorrer el free shop y yo a esperar, viendo el movimiento de gente y sintiendo la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que a mi siempre me transmite un lugar así.
Ahora ya en casa, nos pusimos en situación y a retomar las tareas cotidianas, disfrutando del hogar y todo lo que implica el retorno. Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada tarea, de cada cosa que la vida nos vaya poniendo en el camino. En todo hay magia, energía, fuerza con la capacidad de activar nuestras emociones positivas.
Tenemos que poner todo de nuestra parte para ello y además para ser capaces de compartir todo eso con nuestro entorno cercano, es un acto que seguramente les resultará gratificante, al menos a mí así me hace sentir y además será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario